INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 23 de abril de 2015

Precios de boletas para ver pelea Pacquiao y Mayweather van desde $1500 a $7500 dólares


La pequeña tormenta que amenazó cancelar el "combate del siglo" entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, se diluyó cuando los promotores de ambos púgiles llegaron a un acuerdo para las asignaciones de boletos de gentileza.

A 9 días del evento que tendrá lugar el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada) Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, y Al Haymon, asesor de Mayweather, pactaron los términos del reparto de entradas de cortesía.

Hubo problemas cuand Arum se quejó de falta de equidad en el reparto de asientos alrededor del cuadrilátero y en cual sección del recinto se sentarían los invitados de cada boxeador, pero ya está resueltos.

Según la cadena ESPN, fue Leslie Moonves, presidente de CBS, consorcio televisivo que tiene un contrato con Mayweather, fue quien intervino para sentar a ambas partes en la mesa de negociaciones y llegar a un arreglo.

El arreglo abre las puertas a la venta de las entradas en fecha próxima, con precios que inicialmente se fijaron entre los 1.500 y 7.500 dólares para la Arena Grand Garden, con capacidad para 16.500 personas.

Pero analistas señalan que esos precios ya se han triplicado en el mercado de reventas, con acaparadores comprando boletos prepagados para revenderlos a un precio promedio de 8.000 dólares, según Connor Gregoire, representante de Seatgeek.com, un sitio especializado en venta de boletos de grandes espectáculos en Estados Unidos.

La Arena Grand Garden del hotel-casino MGM espera recaudar unos 74 millones de dólaressólo por concepto de entradas, más de tres veces el récord de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores