INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 24 de abril de 2015

Dominicana es acusada en Salem por intento de robo y perjurio




NUEVA YORK._ Las dominicana María Pereyra de 46 años de edad, fue acusada de varios cargos por intento de robo y perjurio a la justicia, en el Tribunal Superior de Salem (Massachusetts) después que fue arrestada en  el 2013 tratando de robarse un vestido en una tienda de la cadena Lord & Taylor en un centro comercial de Salem (Massachusetts).
Aunque había sido imputada originalmente de varias acusaciones, el Tribunal Superior en Rockingham, decidió acusarla de esos dos delitos.
El perjurio, lo cometió Pereyra cuando mintió a las autoridades sobre su situación económica, considerada cómoda, pero ella solicitó a la corte asignarle un abogado de oficio, alegando que no tenía para pagar uno privado.
Fue detenida el 12 de diciembre del 2013 y fue puesta en libertad bajo su propia palabra, con una fianza de $10.000 dólares.
Cuando pidió el abogado de oficio, los fiscales revisaron sus movimientos financieros, encontrando que ganaba $100.242 al año, trabajando como terapeuta a tiempo completo en el Centro de Consejería Arbour de Lawrence (Massachusetts), según explicó al tribunal el fiscal auxiliar Jason Grosky.
También tenía varios vehículos registrados a su nombre, entre ellos un Mercedes Benz. Había registrado 7 carros desde el 2007.
Ella tuvo que contratar un abogado privado.

Si es declarada culpable, Pereyra podría ser condenada hasta siete años y medios por el cargo de perjurio y un año por intento de robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores