INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 26 de marzo de 2015

Policía arresta joven portando pistola sobada en parada de tren en Alto Manhattan

Nueva York.- Oficiales de tránsito de la Policía de Nueva York arrestaron en el Alto Manhattana a un joven de 22 años, aún no identificado, portando una pistola de manera ilegal, cargada y sobada en la estación del tren de la calle 145 con la avenida Saint Nicholas, en horas de la mañana de este miércoles.          
Dicha estación es usada por mas de tres millones 400 mil pesonas al año, incluyendo los miles de dominicanos que residen en el area y que abordar las líneas de trenes A, B, C y D que transitan por allí las 24 horas del día.          
Los policías Wisz y Serpico, ambos asignados al Distrito de Tránsito 3, estaban patrullando la estación cuando observaron que el joven brincó el torniquete de pago, deteniendolo en el acto y luego de chequearlo le encontraron la pistola calibre 380 semiautomática con varias cápsulas,  la cual había sido reportada como robada en Georgia.        
La institución del orden informó que el arrestado es reincidente en brincar los torniquetes de pago, instruyendolo de cargo por posesión criminal de un arma, intención fraudulenta de transporte sin pago, resistencia a la autoridad, y de traspaso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores