INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 24 de febrero de 2015

Nieves: “Llamada Quirino destapó entrañas pútridas de instituciones”


24 de F

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves consideró este martes que la llamada del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino para explicar sus operaciones y relaciones en el país ha servido para destapar las “entrañas pútridas” varias instituciones públicas.
Nieves se refirió en específico a la participación este lunes del juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, en la Z101, donde confirmó que los muebles que hay en la Suprema Corte de Justicia fueron guardados en un almacén propiedad del capo.
El juez confirmó que los muebles colocados en la SCJ fueron guardados en un almacén propiedad del condenado por narcotráfico, pero que la persona que los retiró (Margarita Gómez) desconocía de las operaciones ilícitas de Paulino Castillo.
“Es increíble que eso haya ocurrido y que no haya habido ninguna consecuencia. Los muebles de la sacrosanta Suprema Corte estaban en el almacén del narco más grande del país en ese momento. Uno se pregunta: ¿Y por qué no pasó nada? ¿y por qué no se averiguó a esa gente? ¿por qué nadie pagó por esos hechos?”, opinó el comunicador.
El periodista sostuvo que cuando Quirino fue extraditado a Estados Unidos, el envío del imputado se hizo por presión de ese país y no porque -a su juicio- las instituciones de República Dominicana funcionaran.
“Toda esta podredumbre tiene que salir y un día eso se pagará. Nunca supimos de las andanzas diabólicas de Del Tiempo Marquéz. Están ahí, igualitos e intocables, los compinches de Del Tiempo Marquéz y los de Figueroa Agosto. ¡Los tutumpotes de los generales y los políticos que se pavoneaban con el capo!”, sentenció Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores