INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 30 de enero de 2015

Disgustos y quejas en equipo Geanilda Vásquez por los cargos en PRM

GEANILDA DJKLC

















Hay quejas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la distribución de las posiciones, incluso hay cinco que piden su asignación a la presidencia en funciones, mientras hay disgustos y quejas del equipo de Geanilda Vásquez, porque la obligaron a escoger entre la secretaría de organización o la precandidatura presidencial.
De acuerdo a fuentes, el equipo de la ex secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que mediante acuerdos pasaría con esa misma posición al PRM, entiende que hubo intenciones de excluirla al establecer en los estatutos que los aspirantes presidenciales no pueden ocupar cargos de dirección.
Vásquez optó por la precandidatura presidencial, pero espera una compensación en los cargos de dirección, debido a que le correspondía Organización.
“No había padrón cuando iniciamos la precandidatura y ahora, cuando se hizo el padrón y los estatutos, le colocaron esa limitación para perjudicar a nuestra candidata”, señaló uno de los miembros del equipo de Vásquez.
Los que aspiran a ser presidente en funciones están Orlando Jorge Mera, del equipo del aspirante presidencial Luis Abinader, mientras que del expresidente Hipólito Mejía figuran Sonia GuzmánHéctor Guzmán, y César Cedeño.
El presidente del PRM, Andrés Bautista, anunció para el domingo una asamblea para dar a conocer la dirección a nivel nacional, así como los miembros de la Comisión Política, unos 500 en total.
Como secretario general se anuncia a Jesús Vásquez (Chu) y a la secretaría de organización a Deligne Ascensión.
Esos mismos conflictos ocurren a nivel de las provincias y municipios.
Tanto Mejía como Abinader están confirmados que participarán en el encuentro del PRM de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores