INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 26 de enero de 2015

Diputados reclaman reunificar PRD-PRM








El doctor Ruddy González informó hoy que 60 de los 77 diputados electos en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) firmaron un documento en el que respaldan la reunificación de esa organización y piden un diálogo “inmediato” entre el ingeniero Miguel Vargas, el ex presidente Hipólito Mejía y el licenciado Luis Abinader. Señaló que espera que los 77 diputados pertenecientes al PRD y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) suscriban en los próximos días el documento que reclama la unificación de los perredeístas.
González, vocero de la bancada perredeísta, declaró que el documento será dado a conocer próximamente, porque se pretende hacer un acto público de unidad blanca.
“La población reclama la unidad de los perredeístas para llegar al poder y sacar a los peledeístas que tienen 12 años gobernando sin resolver los principales problemas del país”, agregó.
Manifestó que en cada municipio, paraje, distrito o sección que visita, “el clamor que uno escucha es que cuándo se van a unir para sacar esos comesolos”.
El diputado del PRD por Azua afirmó que la población ni la familia perredeísta perdonarían a sus líderes que por intereses grupales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder.
Aseguró que los perredeístas divididos alcanzarían menos de la mitad de los cargos electivos obtenidos en los comicios del 2010.
“Esperamos que los compañeros piensen en los más de 2 millones de perredeístas que están desempleados que esperan llegar al poder y que se mantienen fieles a su organización”, expresó González.
Perredeístas
Un grupo de connotados dirigentes perredeístas hace meses busca la concertación de un acuerdo con sus antiguos compañeros del PRM.
Entre esos perredeístas resalta el ex presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, quien sostiene que en los momentos cruciales que vive la nación es necesaria la unidad del partido blanco.
CONEP
El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, pidió a los perredeístas que se unan.
La petición del líder empresarial la hizo en visita que hizo al presidente del PRD, Vargas Maldonado, al ex presidente Hipólito Mejía y al licenciado Luis Abinader.
Blanco consideró que un partido que ha servido de escuela a la clase política es una pena que esté dividido y que sus líderes no busquen reencontrarse.
UN APUNTE
Hatuey interviene de nuevo
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, busca mediar nuevamente en la crisis del PRD, procurando la unidad de sus líderes con el propósito de formar un frente en contra del PLD. De Camps se reunió recientemente en su residencia con el ex presidente Mejía, quien le aseguró que él no sería un obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores