INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 13 de diciembre de 2014

Fallece en accidente automovilístico en Colombia la cantante de salsa La India

LAINDIA..

Impactante noticia la que azota al mundo de la música, Lidia Viera Caballero, mejor conocida artísticamente como “La India”, falleció esta mañana tras sufrir un aparatoso  automovilístico.
La puertorriqueña de 44 años de edad, también conocida como “La Princesa de la salsa”, sobrenombre que adquiriera tras su destacada trayectoria artística, misma en donde ha compartido escenarios con estrellas internacionales de la talla de Marc Anthony y la fallecida pero amada Celia Cruz, falleció esta mañana cuando viajaba con su grupo de  sobre la PR-111 , sector Puente Nuevo de San Sebastián, Puerto Rico.
De acuerdo a las investigaciones de la División de Tránsito de Aguadilla, el en donde viajaba la exitosa cantante fue impactado por un costado, por una guagua  “pick-up”   del año 2000, misma que provocó que el conductor del Kía Forte del 2013 en donde se desplazaba “La Princesa de la salsa”, se estrellara contra un árbol.
Lidia Viera fue trasladada junto a sus tres acompañantes al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Pepiniano, en donde se certifico su muerte y la de dos de sus compañeros, mientras que la cuarta persona se encuentra en estado delicado de .
Por otra parte Javier Pizarro Montalvo, conductor del vehículo  Up (quien resulto ileso), fue  detenido  por las autoridades correspondientes, quienes a su vez señalaron que este viajaba alegadamente en exceso de y sin permiso para .
Merecedora de cuatro premios Billboard Latin  Awards, y nominada a diez premios “Lo Nuestro” y tres Latín Grammy entre muchos otros, “La India”, gracias a su innegable talento y  arduo trabajo, logró posicionarse como la Artista de  femenina número uno en el mundo.
El cuerpo sin vida de la intérprete de “ Mi Mejor venganza” uno de sus mayores éxitos,  será trasladada a su natal Rio Piedras en donde se le dará el último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores