INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 17 de noviembre de 2014

Bateo de Manny Ramírez consolida Águilas en primer lugar


Manny Ramírez impuso cuatro carreras con par de doblete y Liam Hendrick lanzó cinco entradas de dos carreras para su tercer triunfo de la campaña guiando a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6 por tres, sobre los Gigantes del Cibao en partido disputado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Las Águilas que se consolidan en la primera posición del campeonato con marca de 14 victorias y nueve reveses, consiguen su segundo éxito consecutivo y empatan 3-3 la serie particular contra sus vecinos regionales.

Ahora en la ruta juegan para siete triunfos y cinco derrotas, mientras que como locales llevan siete ganados y cuatro perdidos.

El de hoy fue su segundo triunfo consecutivo y el séptimo en las últimas 10 presentaciones.

El equipo de los Gigantes fue el primero en anotar cuando en el segundo episodio después de dos outs el abridor aguilucho Liam Hendricks golpeó al receptor Carlos Paulino e inmediatamente el torpedero Jonathan Díaz conectó jonrón al primer picheo para irse delante 2x0 en el pizarrón.

Mientras que las Águilas aprovechando el descontrol del abridor nordestano Elvin Ramírez y la gran noche ofensiva de Manny Ramírez, empataron las acciones a dos vueltas. Rafael Inoa negocio cuatro malas, Ricardo Nanita pego sencillo al prado derecho, Dan Black lleno la base con boleto gratis y Ramírez despachó doble entre left y center remolcador de las dos carreras que igualaron el marcador.

En ese tercer episodio fue sustituido Elvin Ramírez por el zurdo Miguel del Pozo, que otorgó transferencia a Zoilo Almonte para llenar las bases de nuevo, pero el debutante relevista Enosil Tejeda sofoco la rebelión dominando a los siguientes tres bateadores aguiluchos.

Las Águilas tomaron el comando del partido en el cuarto capítulo ligando dos vueltas impulsado de nuevo después de dos outs contra los envíos de Tejeda, que permitió doble de Inoa, quien se movió a tercera por sencillo de Nanita, puesto outs en intento de robo, Dan Black recibió su tercer pasaporte de la noche y Manny Ramírez pego la bola en el paredón central impulsando a ambos corredores.

El equipo de los Gigantes se acercó por la mínima cuando una vez más después de dos fuera el inicialista Robinson Díaz fleto cuadrangular contra el relevista Jerry Sullivan, pero las Águilas con un cuadrangular en el noveno de Zoilo Almonte con Dan Black en circulación aseguraron la victoria número 14 del conjunto en la temporada.

Liam Hendriks obtuvo su tercera victoria sin derrota en la campaña al lanzar cinco entradas de cinco hits, dos carreras, dos bases y cuatro ponches, mientras que Elvin Ramírez (0-1) cargo con la derrota por los Gigantes

El dirigente Andy Barkett completo la labor de Hendrick llevando al montículo a cinco relevistas Jerry Sullivan (6), Edward Paredes (7), Yohan Yan (7), Donnie Veal (8), T. J. Peña (8)

Nueve lanzadores utilizó el manager nordestano Audo Vicente, quien luego del abridor y derrotado Elvin Ramírez envió al box a los serpentineros Miguel del Pozo (3), Enosil Tejada (3), Pedro Viola (4), José Leclerc (5), Juan Pérez (6), James Hoyt (6), Scott Alexander (8), Ramón Ramírez (9)., los cuales otorgaron nueve transferencias en el partido.

Manny Ramírez encabezó la ofensiva aguilucha con par de dobles y cuatro remolcadas, Rafael Inoa que se embazó las cinco veces, peto doble y sencillo y negocio tres boletos gratis, Ricardo Nanita dos sencillos, Zoilo Almonte un cuadrangular, Audry Pérez y Dan Black un sencillo cada uno. Black también se embazó cinco veces al recibir cuatro transferencias.

Enmanuel Burris fue el mejor por los Gigantes con dos sencillos, Jonathan Díaz y Robinson Díaz un cuadrangular cada uno, Carlos Peguero, Carlos Paulino y Francisco Peguero un sencillo.

Las Águilas continúan la acción éste lunes cuando reciban la visita de las Estrellas de Oriente, que ayer domingo estaban libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores