INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 23 de octubre de 2014

LO QUE MAS LE DUELE A MONDESI DEL SENADOR TOMMY GALAN

GALAN

SAN CRISTOBAL. Al parecer una de las frases que más le ha dolido al síndico Raúl Mondesí del senador Tommy Galán, fue cuando el pasado lunes dijo a grupo de medios nacionales  entre carcajadas."LO QUE ESTE PENSANDO MONDESI DE MI ME IMPORTA TRES PITOS Y UNA FLAUTA".
Galán de esta forma respondió las acusaciones del alcalde de San Cristóbal, quien responsabiliza al legislador de una supuesta persecución política en su contra.
La mañana del martes en el programa LO QUE ESTA PASANDO que  por Magis 98.3 FM, conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara, se difundieron las declaradiones de Mondesí y la respuesta de Galán. 
Tan pronto terminaron los fragmentos de las dos entrevistas Mondesí llamó al programa para decir que Galán le respondió en un tono de burla al decir entre carcajadas:" Lo que esté pensando Mondesí me importa tres pitos y una flauta".
A seguida el alcalde del municipio reiteró que Galán debe dar cuenta de los bienes que posee.
En diversos medios de comunicación han criticado que Mondesí trate de evadir el tema de la corrupción en su administración, tratando de responsabilizar al senador de sus desaciertos al frente del cabildo.
Mondesí fue interrogado por casi 5 horas por Laura Guerrero Pelletier, encargada de la Procuraduría de Prevención de la Corrupción, en torno al desfalco de más de 80 millones que se produjo en el cabildo de San Cristóbal solo en el año 2012. De acuerdo a la auditoría de la Cámara de Cuentas, se habrían cometido irregularidades por un monto que sobrepasa los 80 millones de pesos.
Mientras tanto una fuente de entero crédito informó a elguardian.com.do que se trabaja de forma acelerada en la auditoría del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores