INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 2 de octubre de 2014

La violencia al rojo vivo Matan a Henry Arias de 35 años cuando conversaba por celular



Un equipo de oficiales de la Policía Científica, en compañía de la médica legista doctora Bélgica Nivar levantaron el cadáver de José Altagracia Rodríguez Guerrero, de 42 años, quien fue ultimado esta tarde de cuatro balazos por uno de cuatro hombres, que escaparon en dos motocicletas.



El Teniente Coronel, Cándido Arias jefe de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, y el mayor Julio Ernesto Germosen, informaron que los delincuentes supuestamente robaron una pistola que portaba la victima.
José Altagracia Rodríguez Guerrero conocido como (Henri Arias) conversaba con su esposa residente en España, señora Aniverca Díaz por un teléfono celular, cuando fue tiroteado por los pistoleros, que escaparon en dos motocicletas de color blanco y otra negra.
Dos de los sicarios vestían Tucker de color negra y roja, escapando inmediatamente del lugar, dejando a Rodríguez Guerrero en un charco de sangre.
El hecho de sangre ocurrió en la calle principal, frente a la escuela pública del sector Madre Vieja Sur, cuando estaba parado al lado de una jeepeta de su propiedad marca Mitsubishi Montero de color blanca.
La victima tenia unos ocho años que regreso de España, y se dedicaba a prestar dinero. Fue ampliamente conocido ya que siempre esta la competencia de baloncesto en la cancha Ciro Pérez y el poli-deportivo, y en lugares de diversión.
Le llamaban Henri Arias porque desde muy joven permaneció en el ceno de la familia Arias, una de la familia más connotada de la población, en sus mayorías se dedican al comercios en esta población, y gozan de gran respecto y admiración.
Los oficiales de investigación de Homicidios entrevistaron una hermana y una cuñadas por varios minutos en la sede principal de la Policía Nacional, para continuar las pesquisas.



Autor
Carlos Corporán

12 comentarios:

  1. Lo unico k uno puede decir es lo k dire. RIP henry.

    ResponderEliminar
  2. Mi pais da verguenza, k por un celular y una pistola mate
    n a un ser humano..

    ResponderEliminar
  3. Es que solo hay murtes y sin justicia los sancristobalences estamos carentes de proteccion por parate de la policia nacional, no es la primera vez que pasa un caso similar en el mismo sector donde viven grandes politicos y militares de altos rangos que deberia tener otro tipo de proteccion ante esto yo digo que vivir en san cristobal es morar en un campo de combate de gatilleros desaprensivos! tengo miedo Dios ayudanos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo! Me choca así Disque desmantelado una falsa policía y esos jóvenes trabajando por la mejoría de san cristobal Em vez de irse a desmantelar asesinos asaltantes se ponen de celosos a apresar a personas inocentes que solo quieren mejoría para este pueblo que cada vez es un caossss

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta es la siguiente. Donde estaba una patrulla de policía en ese momento porque si hubiesen sido motoco chistas aparece una patrulla de policía pa para a un motorita que no tiene seguro hay si ellos son bueno pero pa agarra los verdaderos delincuantes ellos no estan y lo lindo que cuando matan a una persona aparecen to pa que digan que ellos estan haciendo su trabajo pero mentira es para buacar camara pa sali en el periodico y en la televicion pero en la papelera habia una patrulla dique agarrando motorita por que pa eso es que ellos son bueno. SI TU NO TE CUIDAS TU LA POLICIA NO LO HARA PORTI. ASI QUE SI LO CREIAS ASI BAJATE DE ESA NUBE.

    ResponderEliminar
  6. RIP Henry que dios te acoja en su gloria y que den casa pronto a tus matadores

    ResponderEliminar
  7. Pobre de mi pueblo no tiene quien lo ayude

    ResponderEliminar
  8. Que abuso estes pais lo que da es pena

    ResponderEliminar
  9. Dios mio hasta donde llegará mi pueblo uno no puede ya ni siquiera en la tarde estar tranquilo. Dios le de su descanso eterno.

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores