INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 4 de octubre de 2014

Informe Policíal Sobre Asesinato De Henry Arias No Concuerda Con Versión Circula En San Cristóbal

Varias versiones circulan en la ciudad de San Cristóbal sobre la muerte a tiros de José Altagracia Soto Guerrero mejor conocido como (Genrry Arias), a quién sicarios ha bordo de una motocicleta de color blanco le segaron la vida el pasado jueves en horas de la tarde.



Soto Guerrero (Genrry Arias) quien era muy conocido en los lugares concurridos y predios de esta población fue muerto de dos disparos cuando se encontraba compartiendo frente a una casa del sector Madre Vieja Sur junto a uno de su familiar.

Genrry Arias, exhibió en las redes sociales de Facebook una arma calibre nueve milímetro de color negro, que según la policía se llevaron los sicarios que le asesinaron.

Otra versión de supuestos testigos dice que los sicarios dispararon esperaron a que el herido cayera al pavimento y este muriera en el lugar del hecho y luego emprendieron la huida sin robarle nada de sus bolsillos.

El muerto solo fue despojado por los presuntos delincuentes según informes policiales y personas consultadas un arma de fuego que el hoy fallecido portaba, los presuntos delincuentes propinaron dos disparos a Genry uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

La policía nacional y los servicios del Departamento de Investigación y Criminología de la Policía Nacional DICRIM y de inteligencia, tales como el G2, J2, DNI entre otros continúan indagando el macabro hecho sanguíneo que ha indinado a la población.


Entonces quién se llevó el arma de Genry .....!!!

1 comentario:

  1. En las redes sociales, específicamente en facebook, circula un vídeo donde llega la medico legista Bélgica Nivar a realizar su trabajo y muy claramente se ve el arma en la cintura de Henry. Si logran ver el vídeo, deténganlo en los minutos 1:02, 1:14 o 1:21, y notaran la cacha del arma. Si la sustrajeron fue en esos momentos.

    ResponderEliminar

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores