INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 23 de octubre de 2014

Es presa que la tiene.......Crazy Desing: "mi mujer me tiene que pedir permiso hasta para bañarse"



El exponente urbano aseguró que "es que yo soy así, así es el sistema mio"

El integrante del dúo urbano "Los Teke Teke" aseguró que "yo soy el hombre y así es mi sistema".
El integrante del dúo urbano "Los Teke Teke" Crazy Desing dijo que su "mujer tiene que pedirle permiso hasta para bañarse" en alusión a los derechos que debe tener una pareja en una relación.
El exponente urbano aseguró que "es que yo soy así, así es el sistema mio" al recibir ataques de Roberto Salcedo "Robertico" de qué le explicará como así.
Las declaraciones de Crazy Desing se producen tras ser el invitado junto a Carlito Way al programa "Más Roberto" a debatir sobre los derechos de la pareja.
Afirmó que de esa manera "controlo la vaina, yo soy el hombre... Ohhhh. A mí hay que respetarme".
Tras "Robertico" preguntarle qué si eso "que le pidan permiso hasta para bañarse le gusta a las mujeres" su respuesta fue: "yo no sé, pero ella esta ahí".
Por último el cantante manifestó que su pareja debe darle más permisos a él para salir porque él es el artista, "yo grabo canciones, necesito liberar la mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores