INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 23 de octubre de 2014

DESCONOCIDOS ENVENENAN CINCO PERSONAS DE UNA MISMA FAMILIA

República Dominicana.- Desconocidos envenenaron a una familia completa integrada por cinco personas, quienes  estaban graves en un centro de salud de en  Dajabón, donde ocurrieron los hechos que, se cree fueron cometidos por haitianos que merodean la franja fronteriza donde cometen robos y atracos.

Los integrantes de familia  se intoxicaron al consumir alimentos y tomar agua con un veneno que le fue aplicado en un recipiente en la vivienda donde residen, ubicada en el sector la Sal, del Barrio la Bomba, en esta ciudad fronteriza. Los intoxicados han sido identificados como Chelo Recio, de 48 años de edad; Miguel Tavares de 39; Leonardo Tavares de 40;  Ramona de Recio, y una niña solo identificada como Chelina.

Todos ellos consumieron alimentos y tomaron agua con un poderoso veneno que los mantiene al borde la muerte. Los afectados fueron ingresados de urgencia en el Hospital Matías Ramón Mella, de la citada ciudad limítrofe con Haití.

De acuerdo con las investigaciones, uno de los hombres se encontraba trabajando agricultura en las cercanías de la casa cuando se le acercó una persona y le pidió un poco de agua del galón, momento que aprovechó el descuido para echarle veneno. El agricultor fue el primero en sentirse mal, y tras marearse el  desconocido logró rebatarle un teléfono celular que tenía en las manos y huyó.

En la casa, los demás que consumieron el agua también fueron afectados por la intoxicación que es investigada por las autoridades para determinar responsabilidades. Algunos de los afectados creen que se trató de haitianos que merodean la franja fronteriza para robarles a los dominicanos que trabajan en esas cercanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores