INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 30 de octubre de 2014

Dejan en libertad hombre asesinó dos hermanos en Los Cacaos

palacio justicia SC
POR CARLOS CORPORÁN
SAN CRISTÓBAL.-Un hombre que mató dos hermanos e hirió tres, en un confuso incidente ocurrido el pasado domingo en el paraje de “Santana”, del Municipio de Los Cacaos, fue puesto en libertad esté medio día al pagar una garantia económica de 300 mil pesos.
El juez de la atención permanente, Jorge Tomás Broum Isaac, dispuso medida de coerción económica de 300 mil pesos a favor de Domingo Alfredo Castillo Rodríguez, de 35 años, quien en el incidente recibió heridas de armas blancas, en el brazo izquierdo.
Las víctimas fueron identificadas como, Chelín Ramírez, de 25 años, y Víctor Ramírez, de 35 años, quienes recibieron heridas de balas en distintas partes del cuerpo, cuando acudieron en compañía de otros parientes a la residencia del victimario con la finalidad de darle muerte.
Los parientes de las victimas condenaron la decisión del magistrado por considerar que se trata de un doble crimen, y que los oficiales de investigación de homicidios no exigieron el arma de fuego con la cual se cometió el crimen.
Wilson Ramírez, quien habló en representación de los familiares de las víctimas, pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, una investigación, para que la medida de coerción a favor de Domingo Alfredo Castillo Rodríguez, sea reconsiderada y enviado a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores