INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 25 de septiembre de 2014

Destituyen a Vélez como procurador de Corte de Apelación; lo vinculan caso Mondesí

VELEZ
SAN CRISTOBAL.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, introdujo importantes cambios en el tren Judicial de esta localidad sureña. El procurador general de la Corte de Apelación, Jesús Fernández Vélez, fue sustituido por la doctora Celeste Reyes. 
Se cree que la destitución de Jesús Fernández Vélez podría estar relacionada con su actitud de indiferencia e inoperancia frente a los expedientes de la Alcaldía de San Cristóbal, donde se ha determinado que hay graves irregularidades y este se ha limitado a callar.
Mientras que Fernández Vélez pasó a dirigir la Corte de Niñas, Niños y Adolescentes, que era presidida por la magistrada Reyes.
 
Así mismo se rumora que la procuradora de Medio Ambiente de este distrito judicial, licenciada, Francia Calderón, fue elevada a un cargo de la Procuraduría de Medio Ambiente Nacional.
 
No se ha informado de ningún cambio en la Procuraduría Fiscal local, por lo que la magistrada Diomeris Soto Valdez  sigue ocupando esa posición, al igual que todos los fiscales adjuntos de mencionada físcalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores