INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 28 de agosto de 2014

Oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional investigan fuga de sicario

Una Comisión de oficiales de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, visitaron el Hospital Juan Pablo Pina, donde la noche del lunes se escapo un presunto delincuente, a pesar que estaba custodiado por un agente policial, el cual esta bajo arresto, para ser investigado y cancelado, según se informo.

Misias de león, de 21 años, estaba recluido en la cama numero 13 de Urología del Hospital Juan pablo Pina, custodiado por el agente policial Samuel Espinal, quien abandono por mas de dos horas la sala, sin la autorización de sus superiores, donde el interno destruyo la barra de la cama, donde estaba esposado escapando del lugar herido de un balazo en los testículos.


Un presunto sicario escapó anoche del Hospital Juan Pablo Pina, donde había sido operado de un balazo en los testículos, tras ser herido por moradores de la zona que lo despojaron de un revólver, que utilizaba cuando la semana pasada intentó asaltar un colmadón en el sector Madre Vieja Sur.

Misias de León se presentó junto a otros dos supuestos delincuentes al colmadón “negrito”, del sector Madre Vieja Sur, con un revólver calibre 38, número F1M5033, que le había sido despojado a un comerciante en el sector de Los Molina, y los parroquianos los enfrentaron despejándole del arma de fuegos, y recibiendo balazos en la cabeza.

Un Primer Teniente de la Policía Nacional, jefe de Seguridad del Centro Hostiario, le comunico ala gente policial, Samuel Espinal, que no abandonara su lugar de servicio, pero este no hizo caso, dando la oportunidad del peligroso delincuente escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores