INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 28 de agosto de 2014

La Nueva BMW X5 Soporta Ataques De Un AK-47

La seguridad es un factor esencial para los altos ejecutivos y empresarios que pueden aspirar a comprar este súper vehículo de lujo que ahora además soporta disparos de una de los más emblemáticos fusiles de asalto del mundo: el Kalashnikov.
Usado aún en la actualidad en diferentes puntos del planeta -sobre todo por grupos terroristas e insurgentes- el AK-47 fue un símbolo de la ex Unión Soviética y de sus países satélites. Sin embargo, parece que no haría daño alguno a la nueva camioneta BMW X5 Security Plus.

Según la firma alemana, éste es el primer vehículo de uso civil que puede soportar ataques de este tipo de fusil, lo que lo pone en lo más alto de la seguridad en automóviles urbanos. Fue presentado esta semana en el Salón de Automóviles de Moscú.


BMW anunció que su X5 Security Plus está preparado para cualquier tipo de ataque urbano, cualquiera sea la característica del arma utilizada por el agresor. El costo del vehículo comienza en los 256 mil dólares, en su categoría más baja, en el mercado global.


Naturalmente que a pesar de esta sensación de estar dentro de un "tanque", el confort que ofrece esta máquina es único, digno de toda la línea deportiva de un auto de lujo alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores