INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

domingo, 24 de agosto de 2014

La Dirección Nacional de La Juventud está realizando un excelente trabajo en las redes sociales



Santo Domingo. La Dirección Nacional de La Juventud (JuventudFJG) del Proyecto Presidencial Francisco Javier Presidente 2016 está realizando un excelente trabajo en las redes sociales para promover la figura de su Precandidato Presidencial con mira a los próximos comicios internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Dicha labor es confirmada por un artículo publicado por varios medios digitales donde se afirma que Francisco Javier se encuentra bien posicionado en las redes sociales. El mismo artículo afirma también que el Ministro de Turismo goza de muy buena aceptación dentro y fuera de las filas del PLD. 

 Las redes sociales les permiten a JuventudFJG conocer las inquietudes y necesidades que expresan los jóvenes. De igual forma el Director Nacional de la Juventud, Raymundo Cuevas, junto a otros dirigentes juveniles de este proyecto han acompañado a Francisco Javier en cada uno de sus recorridos para conocer de cerca el sentir de los jóvenes de todo el país. 

 La Dirección Nacional de la Juventud es quien se encarga de organizar los Conversatorios Nacionales de Juventud, donde cientos de jóvenes tienen la oportunidad de expresarle a Francisco Javier los diferentes problemas y retos que enfrentan día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores