INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

lunes, 21 de julio de 2014

PRD rompe récord y culmina conteo de votos en 24 horas

SANTO DOMINGO.- En medio de una protesta de camarógrafos que se negaban a filmar la rueda de prensa del Partido Revolucionario Dominicano por las agresiones y maltrato contra trabajadores de la prensa en el proceso interno del domingo, la Comisión Organizadora de la Convención del PRD ofreció los resultados finales de la votación.
De acuerdo al segundo boletín, la presidencia del PRD seguirá a cargo de Miguel Vargas quien obtuvo un total de 198,175 votos, equivalente a 87.92%,  mientras que Guido Gómez sumó 15,620 sufragios para un 6.93%.
Les siguen Francisco Peña con 8,993 votos, 3.99% y Juan Santos con 2,614, 1.16%. Junior Santos se quedó con la Secretaría General al no tener oponente y Aníbal Díaz Belliard es el nuevo secretario nacional de organizaciones al obtener 77, 458 votos equivalente al 63.10% de la votación.
Con un segundo boletín emitido esta tarde,  el PRD culminó el conteo y ofreció el resultado de la votación celebrada el pasado domingo para el nivel presidencial, secretaria general y de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores