INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 22 de julio de 2014

PRD entregó video confiscado a SIN en lío convención


prd dsnbckl,El Grupo SIN informó hoy que una comisión designada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encargada de evaluar los atropellos a la prensa durante la convención del domingo, entregó la tarjeta de video que fue raptada a un camarógrafo de esa empresa, cuando se encontraba en la casa nacional de esa organización política.
A las instalaciones de SIN, acudieron los dirigentes Fulgencio Espinal y Yanet Camilo, el abogado Salim Ibarra, el periodista Nelson Marte y el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova, quienes aseguraron que todavía no concluyen las investigaciones sobre los actos violatorios a la libertad de expresión, pero que apenas ayer en la noche lograron recuperar el material de grabación.
Explicó que junto a la tarjeta, los comisionados entregaron una carta en la que Vargas Maldonado responde una misiva del presidente del grupo SIN, Fernando Hasbún, en la que pide cuanto antes la devolución de la grabación.
Alica Ortega resaltó que las imágenes nunca debieron ser secuestradas por personal armado al servicio de las autoridades perredeístas, pero valoró la decisión de la comisión de entregarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores