INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 24 de julio de 2014

Merenguero Rafely Rosario estaría desaparecido en Nueva York


Afiche de la desaparición de Rafely Rosario.
Rubi Rosario, hermana de Rafely, fue la primera persona que lo reportó. El joven merenguero se encontraba en casa de ella y su madre pasándose unos días de descanso.
Días antes fue hospitalizado en Santo Domingo por presión alta, pero Solís dijo que se encontraba de buen ánimo y que incluso "chateó" con él varias veces desde Nueva York.
Ella salió a la farmacia en la mañana del miércoles, dejó a Rafely en la casa y cuando regresó ya no estaba, explicó Solís.
También Toño Rosario, tío de Rafely y hermano de Rafa, escribió en Instagram: "Hola mi gente, mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00 AM de ayer si ustedes lo han visto o tienen alguna información importante acerca de él favor de comunicarse a el número que está en la foto, estamos muy preocupados y esperamos en Dios que llegue sano y salvo".
Rafa Rosario salió en un vuelo urgente a Nueva York para estar presente en el proceso de búsqueda. El caso fue reportado a la Policía en esa ciudad.
El joven artista, Rafely Rosario, se encontraría desaparecido desde este miércoles en la mañana en la ciudad de Nueva York, según se difundió en las redes sociales.
En las referidas plataformas de Internet, señalaron que para cualquier información sobre el artista se podrían comunicar con Ruby Rosario, su hermana, al número telefónico 1-646-436-8110.

z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores