INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

sábado, 14 de diciembre de 2013

Encuentran jeepeta del locutor asesinado ,Claudio Nasco


SANTO DOMINGO.- Fue encontrado abandonado en la esquina de las avenidas Independencia y Luperón el vehículo del presentador de televisión Claudio Nasco, asesinado anoche por desconocidos en una cabaña de la avenida 30 de mayo, de esta Capital.
Se trata de una jeepeta Nissan Murano, blanca, la cual fue trasladada al Palacio de la Policía donde sería sometida a un examen en procura de obtener pistas que conduzcan a aclarar la muerte del comunicador.
A primeras horas de este sábado miembros del Instituto Nacional de Patología Forense, encabezados por su director, Santos Jiménez, estaban recogiendo pistas en la cabaña Chévere, de la referida avenida, donde fue encontrado el cadáver de Nasco, amordazado y con múltiples heridas de arma blanca.
Versiones periodísticas han indicado que Nasco salió de su residencia alrededor de las 8:00 de la noche hacia CDN, donde laboraba, pero nunca llegó a su destino.  
Tiempos atrás él había laborado en otros medios informativos, entre ellos Noticias SIN. El o los autores del crimen se llevaron su vehículo y otras pertenencias, informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.
Al lugar donde fue hallado el cadáver se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora CDN, quienes demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.
El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.
Se cree que el crimen fue cometido por motivos pasionales.
Nasco nació en Cuba y llegó al país siendo muy joven con la intención de ser sacerdote católico, para lo cual ingresó a un seminario.  Posteriormente decidió ingresar al mundo de la comunicación, lo cual hizo en CDN cuando este medio era dirigido por Fernando Hasbún. Abandonó este canal para laborar como relacionista público privado y retornó al mismo a comienzos de año luego que la comunicadora Nuria Piera asumiera el control del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores