INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

martes, 26 de noviembre de 2013

Matan Vendedor De Tarjetas De Tres Disparos En Madre Vieja Norte SC


La Policía Nacional, de esta ciudad reportó, la muerte a tiros, de un vendedor de tarjetas de llamadas, a mano de un supuesto atracador, en el la calle principal de La

Metalúrgica, en Madre Vieja Norte, de esta localidad sureña.

El vendedor de tarjetas telefónicas de unos 50 años, aproximadamente, no ha sido identificado hasta el momento, Ya que no portaba ningún tipo de documento, mientras que el supuesto atracador responde al nombre de Virgilio Valdez, de 47 años, residente en el municipio de Yaguate.

Según la versión policial el supuesto atracador trató de despojar al tarjetero del dinero de la venta del día a lo que este se resistió, por lo que el primero sacó una pistola y le propinó tres balazos en distintas parte del cuerpo al comerciante.

La nota indica que al lugar del hecho se presentó una patrulla Policía  Nacional, la que fue recibida a tiros por el supuesto atracador, resultando la unidad policial impactada con 4 disparos en el bonete y el cristal delantero.

Valdez fue perseguido y atrapado por una multitud del citado sector, la que intentó lincharlo  y le propinó golpes contusos en la cabeza y distintas partes del cuerpo que lo mantienen interno en un centro asistencial de esta ciudad.
CARLOS V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores