INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 7 de diciembre de 2012

Delincuente entra a clínica CEMECO, viola enfermera y roba cantidad indeterminada de dinero






 Un delincuentes entró hoy al Centro Médico Constitución (CEMECO), en San Cristóbal, violando a una enfermera, y llevándose una cantidad indeterminada de dinero.




SAN CRISTóBAL.   Una bioanalista fue violada esta madrugada en el ascensor de un centro médico privado de aquí, cuando llegó  para iniciar sus labores diarias. La Policía informó que Lucecita Féliz, de 19 años, fue violada por Israel Antonio Mejía Vicente, de 34 años, quien fue apresado poco después  por agentes policiales comandados por Andrés Féliz Fernández.
El hecho se produjo esta madrugada en el Centro Médico Constitución (Cemeco), ubicado en la avenida Constitución  esquina 19 de Marzo, donde la joven labora en el laboratorio.
La Policía dijo que  Lucecita Féliz llegó a Cemeco y se dirigió hacia el ascensor cuando Mejía Vicente aprovechó y se introdujo en el mismo simulando que iba a realizar alguna diligencia.
Informó que el detenido paró el ascensor en la quinta planta, donde sacó un cuchillo con el cual amenazó a la joven, a quien violó y luego se marchó en forma apresurada.
La bioanalista avisó a la Policía, que montó un operativo y apresó al hombre cuando trataba de alejarse del centro de salud.
El coronel Andrés Féliz Fernández informó que el detenido es interrogado y será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores