INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

jueves, 3 de mayo de 2012

2 Perros PITBULLS Callejeros atacan a un Toro...Quien crees que gano (Imágenes Fuertes)



Pues fue una muy mala decisión de los perros ponerse a pelear contra un animal que pesa mas cien veces que ellos, que sin mucho esfuerzo puede lanzarlos varios metros.


El que tomo las fotos cuenta que el dueño de los perros pitbul los solto para que atacáran al Toro, Pues fue una muy mala decisión del dueño. donde se ve los perros lanzarse directamente a la boca del animal asi como los leones. 



de los perro como de los perros ponerse a pelear contra un animal que sin mucho esfuerzo puede lanzarlos varios metros por el aire mientras estos lo muerden, esos varios metros y quizás algunos pisotones al estar inconscientes fue lo que les causo la muerte.


Una de las caracteristicas de este animal que puede llegar a pesar y en algunos pasar los 1000 kg es tener la fuerza increible en la cabeza. cuando los perros muerden en la boca del animal este puede lanzarlos, con una fuerza descomunal.


Finalizado la pelea, los perros pitbul tienen la caracteristica de luchar hasta la muerte, pero era un contrincante incomparable. lo mas peligroso de los toros y lo que como vemos dio muerte a los perros pitbull son los pizotones. saludos y tengan Cuidado.

2 comentarios:

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores