INICIO PAGINA PRINCIPAL
ESCRIBENOS sancristobero@gmail.com






sancri

sancri

viernes, 21 de mayo de 2010

Hombre ingirio estimulante sexual tiene 22 dias con erección





El hombre ligo una pastilla estimulante,un ciclon y una aspirina.
Santiago.- Un hombre de 45 años de edad mantiene una erección permanente desde hace 22 días, tras ingerir un estimulante sexual, que le podría costarle la amputación de su pene.

El tributario Roberto Rodríguez, quien reside con su esposa en la calle España, próximo al sector el Congo de Santiago, reveló que se siente muy preocupado ante el dilema que está atravesando.

Explicó que por recomendación de un amigo, hace 22 días, tomó un estimulante sexual y luego ingirió un ciclón, miel de abeja con sábila, ajo y una aspirina, y que a los 20 ó 25 minutos comenzó a sentir que su miembro viril experimentaba una erección extremadamente fuerte.

Sin embargo, su inusitada alegría se ha convertido en un fastidio. Subrayó que actualmente está siendo tratado por un urólogo en un centro médico privado

Rodríguez se quejó del trato que recibió cuando acudió al hospital regional José María Cabral y Báez a consultar el caso, ya que el médico que le atendió adelantó que había que cortarle el pene para resolver el problema.

Indicó que le dijo al doctor del Cabral y Báez que con su pene amputado no necesitaba seguir viviendo, porque todavía es un hombre lleno de vida, que quiere mucho a su esposa y que si algo similar le pasaría su matrimonio correría peligro.



El urólogo Fausto Hernández, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Urología en la zona norte del país, advirtió que el uso inadecuado de estimulantes sexuales mezclado con energizantes y otros brebajes puede provocar priapismo entre hombres menores de 50 años de edad.


De Dominicanoshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta no te cobraremos es gratis

Seguidores